loading spinner
Ahora mismo no estoy por aquí, pero deja tu mensaje y ¡te contesto en un ratito!
  • Nuevo
Dimaco Trading
  • Dimaco Trading

ABIDIS Gel Contorno de Ojos 10ml

Resultados visibles en 14 días

Contorno de ojos en gel creado a partir de una cuidada combinación de ACTIVOS NATURALES que suman sus acciones para luchar contra los signos del paso del tiempo.

Contribuye a la elevación de los párpados caídos, reduce las patas de gallo, reduce la hinchazón bajo los ojos, reduce las ojeras, estimula la producción de colágeno, aporta luminosidad al contorno de ojos.

JUVENTUD EN TU MIRADA

La mirada transmite sentimientos, emociones, estados de ánimo, pero también es un gran indicador del paso del tiempo y del frenético ritmo de vida que llevamos. Es uno de los elementos esenciales de la belleza y se ve amenazada por la finura de la piel que la rodea que es altamente sensible a las tensiones vinculadas al entorno (sol y contaminación), al envejecimiento cronológico y al comportamiento (alimentos ricos en grasas y azúcares,

tabaco, alcohol). Parpadeo tras parpadeo, el área alrededor del ojo va perdiendo su vitalidad. Se enfatizan las arrugas y patas de gallo, y las ojeras y las bolsas aparecen aportando una apariencia cansada.

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA LUCHAR CONTRA LOS SIGNOS DEL ESTRÉS Y DEL ENVEJECIMIENTO

- Extracto del árbol de la seda (Albizia julibrissin) que reduce los signos de fatiga, Siegesbeckia (Siegesbeckia orientalis), que fortalece la piel, protege las células cutáneas de los dañinos radicales libres y del envejecimiento prematuro.

- Extracto de Brusco y Cola de caballo, que ayudan a reducir las bolsas y ojeras en el párpado inferior.

- Silicio Orgánico, componente esencial de la piel que asegura una óptima organización y arquitectura de la misma, y que con la edad tiende a disminuir induciendo a una desaceleración del metabolismo de la piel, generando la aparición de arrugas.

APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche alrededor del ojo. Para una mejor absorción de sus activos masajear la zona con ligeros toquecitos durante unos 30 segundos tras la aplicación.

Ideal como base de maquillaje de ojos.

05199